Conoce los desafíos actuales que enfrenta el marketing digital y cómo afrontarlos haciendo uso de elementos esenciales para promover estas estrategias

El curso de marketing digital nos introduce al mundo de Internet y todas sus tecnologías asociadas, principalmente desde su creciente utilización para el marketing, las ventas y la distribución de bienes y servicios. El curso incluye tanto la perspectiva B2B como la de B2C y mira el marketing y la comunicación desde un punto de vista amplio de negocios. Es por ello que el principal objetivo es apreciar los principios y mejores prácticas del Marketing Digital.

Diseñar e implementar estrategias de marketing digital en el mercado, con mayores conocimientos, utilizando las herramientas actuales disponibles, para satisfacer las necesidades del cliente.

• Comprender el uso de plataformas digitales para crear una planificación sistémica, y segmentar medios de acuerdo a su eficacia y eficiencia. Permitiendo dar seguimiento y maximizar la propuesta de valor en todas sus etapas.

• Aplicar en forma correcta y organizada las distintas herramientas aprendidas para la creación de valor en las organizaciones y utilizarlas correctamente en un plan de marketing digital.

Puedes aprender en curso Marketing digital en Bogotá aprendiendo más de 8 herramientas.

El nuevo entorno digital orienta a las empresas e instituciones a replantearse sus estrategias de marketing y adaptarse al nuevo entorno digital. Hoy en día es imprescindible hacerse conocer y ver en la red. Para ello se deben dominar las nuevas herramientas, canales y oportunidades que ofrece internet. Con este curso aprenderás a combinar el marketing tradicional con el marketing digital, acciones on y off, facilitando la consecución de tus objetivos.

El marketing digital es una herramienta que debe ser conocida y utilizada por el área de atención a clientes, para llegar en forma rápida, económica y efectiva al mercado objetivo. Por consiguiente, quienes laboran en dichas áreas a través del conocimiento, pueden mejorar la gestión, utilizando las herramientas tecnológicas disponibles en el mercado, capacitándose en tecnologías y herramientas de uso para el marketing digital.

 

Generar en el participante las competencias necesarias para desarrollar e implementar estrategias y acciones de marketing digital, y usar herramientas para la promoción y venta de productos online.