Google Adwords Bogota

Google AdWords es la plataforma publicitaria de Google. Esta le permite llegar a nuevos clientes e impulsar su negocio independientemente del tamaño de su presupuesto. Con Google AdWords puede dirigir sus anuncios geográficamente y de acuerdo al idioma de su público objetivo estableciendo el presupuesto que usted considere adecuado (no hay un compromiso de inversión mínima).

Podrá evaluar fácilmente el impacto de sus campañas y optimizarlas para maximizar su eficiencia

Estos datos simplemente permiten decidir de manera fácil: Si se quiere estar en internet ahora, es necesario implementar alguna estrategia para estar presente en Google. La única manera inmediata de lograr un posicionamiento en buscadores es a través de la publicidad en Google AdWords. Asimismo, si tu objetivo es potenciar al máximo tu presencia en Google, es recomendable comenzar paralelamente una estrategia SEO, que permita un posicionamiento orgánico o natural en el mediano plazo.

Google AdWords puede ser complejo y se requiere de un curso de google adWords, además estos tipos de curso permiten a las personas obtener el certificado Oficial.

Además de esto, también sabemos que gran parte de los usuarios de Chile y el mundo que usan la Red de Búsqueda de Google, solamente revisan los resultados de la primera página (se estima que menos del 10% pasa a la segunda página), lo que da mayor relevancia y urgencia. Si queremos estar hoy en internet, a comenzar una campaña en Curso de Google Adwords en Bogotá lo antes posible y a captar a esos potenciales clientes que podrían incrementar nuestras ventas.

 

En el caso de los sitios de Google, también conocida como Red de Display, como Youtube, Gmail, Blogger, entre otros, Adwords permite la creación de anuncios que se mostrarán en ellos cuando el contexto sea el indicado. Es decir, en un blog de motos, es probable que aparezca un anuncio de una empresa que ofrece artículos y repuestos para motos.

Conoce los desafíos actuales que enfrenta el marketing digital y cómo afrontarlos haciendo uso de elementos esenciales para promover estas estrategias

El curso de marketing digital nos introduce al mundo de Internet y todas sus tecnologías asociadas, principalmente desde su creciente utilización para el marketing, las ventas y la distribución de bienes y servicios. El curso incluye tanto la perspectiva B2B como la de B2C y mira el marketing y la comunicación desde un punto de vista amplio de negocios. Es por ello que el principal objetivo es apreciar los principios y mejores prácticas del Marketing Digital.

Diseñar e implementar estrategias de marketing digital en el mercado, con mayores conocimientos, utilizando las herramientas actuales disponibles, para satisfacer las necesidades del cliente.

• Comprender el uso de plataformas digitales para crear una planificación sistémica, y segmentar medios de acuerdo a su eficacia y eficiencia. Permitiendo dar seguimiento y maximizar la propuesta de valor en todas sus etapas.

• Aplicar en forma correcta y organizada las distintas herramientas aprendidas para la creación de valor en las organizaciones y utilizarlas correctamente en un plan de marketing digital.

Puedes aprender en curso Marketing digital en Bogotá aprendiendo más de 8 herramientas.

El nuevo entorno digital orienta a las empresas e instituciones a replantearse sus estrategias de marketing y adaptarse al nuevo entorno digital. Hoy en día es imprescindible hacerse conocer y ver en la red. Para ello se deben dominar las nuevas herramientas, canales y oportunidades que ofrece internet. Con este curso aprenderás a combinar el marketing tradicional con el marketing digital, acciones on y off, facilitando la consecución de tus objetivos.

El marketing digital es una herramienta que debe ser conocida y utilizada por el área de atención a clientes, para llegar en forma rápida, económica y efectiva al mercado objetivo. Por consiguiente, quienes laboran en dichas áreas a través del conocimiento, pueden mejorar la gestión, utilizando las herramientas tecnológicas disponibles en el mercado, capacitándose en tecnologías y herramientas de uso para el marketing digital.

 

Generar en el participante las competencias necesarias para desarrollar e implementar estrategias y acciones de marketing digital, y usar herramientas para la promoción y venta de productos online.

¿Cómo cuentan las visitas los sitios web?, ¿cómo hacen los blogs para saber de qué país son sus lectores, cuál es su idioma, cómo han llegado (por ejemplo, de un enlace en redes sociales o desde un buscador específico), qué dispositivo móvil usaron para acceder al sitio y cuántos están conectados en este momento?, ¿es posible registrar las conversiones (descargas, compras, transacciones completadas, etc.)?, ¿será posible contar con todo esto en un servicio totalmente gratuito? La respuesta a éstas y muchas más preguntas está en Google Analytics, parte fundamental de la trinidad googleriana que junto a Google AdWords y Google AdSense son la clave del éxito de Google.

Qué es Google Analytics y a quién podría servirle Es un servicio gratuito de analíticas para cualquier sitio web con decenas de herramientas de estadísticas y de análisis además de informes predeterminados y personalizables según lo requieran los usuarios de la información, p.e., los webmastersy los encargados del marketing (incluyendo el SEO). Es el más popular en la red, decenas de millones de sitios web en el mundo lo usan para optimizar su labor.

Es un servicio ofrecido por Google desde inicios del 2006 y desde allí no ha parado de evolucionar en las mediciones y análisis que permite: número de visitas, duración, datos sociodemográficos de los usuarios (lenguaje, ubicación, proveedor de Internet), registro de su comportamiento dentro del sitio web (fuentes de tráfico, páginas visitadas, secciones preferidas, desplazamientos entre ellas, palabras clave usadas), análisis del tiempo de carga, evaluaciones segmentadas, informes en tiempo real, análisis de redes sociales, registro del contenido más popular, informes publicitarios (una maravilla combinados con AdSense y AdWords), detalles técnicos de los dispositivos de los visitantes (navegador, OS, referencia del móvil utilizado para acceder), registro de conversiones muy útiles para sitios de ecommerce (ventas, descargas, reproducciones de videos, etc.), múltiples gráficos estadísticos y muchas funciones más.


Cómo funciona Como webmasters e incluso como visitantes surge la gran duda: ¿cómo hace Google Analytics para recolectar tantos datos? En el curso de Google analytics en Bogotla podras ampliar esta información, La respuesta combina cookies, navegadores y código en JavaScript dentro de cada una de las páginas del sitio web: al registrarse en Google Analytics se genera (o generan si son múltiples sitios para hacerles seguimientos) un fragmento de código en JavaScript que debe ser copiado e insertado en la cabecera del código fuente del sitio web; en general, los CMS que son los que la mayoría utiliza para montar sus sitios (sistemas de gestión de contenido como WordPress, Joomla, Drupal, Blogger y PrestaShop), no requieren repetir el proceso por cada página creada sino que se hace automáticamente luego de la primera y única inserción de código.